Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Era 1938 cuando John W. Campbell, Jr. escribió 'Who Goes There?', novela que sirvió como base para las películas 'La Cosa' de John Carpenter, y para 'El Enigma de Otro Mundo' de 1951. Recordemos que hace un par de años John Betancourt anunció que se había descubierto una versión extendida de esa novela, que pudo ver la luz gracias a Kickstarter, que la publicó bajo el título de 'Frozen Hell' y que ahora verá como se adapta al cine una vez más de la mano de Universal Pictures y Blumhouse Productions.

Alan Donnes compartía la noticia en su página de Facebook oficial, donde comentó lo siguiente: "Es oficial. He recibido el contrato firmado y el primer cheque. Soy productor ejecutivo del remake de "La Cosa" que incluirá los capítulos adicionados de la novela John Campbell que estuvo perdida durante décadas. Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell en la gran pantalla. La nueva película incluirá lo mejor de "El Enigma del Otro Mundo", "La Cosa" y ambos libros: "Frozen Hell" y "Who Goes There?""

Este también añadió que "todavía no puedo hablar del resto, pero es muy emocionante, y si todo sale según lo planeado, 'La Cosa' estará viva durante un buen rato". Si algo pinta especialmente bien en esta nueva adaptación es que tiene más material con el que jugar, por lo que no estamos ante un simple remake, teniendo seguramente ante nosotros una nueva historia con mucho más material para desarrollar, pudiendo dar pie incluso a una nueva franquicia. Seguiremos informando.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib