Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con motivo del 40 aniversario del largometraje “El Imperio contraataca” de la saga StarWars, Cinefan Festival ha organizado para el próximo mes de marzo una sesión de firmas privada con el actor  británico Jeremy Bulloch. Fue el encargado  de encarnar al conocido cazarrecompensas Boba Fett.

El Festival desde sus inicios ha intentado contar con él en varias ocasiones, pero por motivos de agenda nunca ha podido participar en el mismo.Su actual delicado estado de salud hace imposible desde hace un tiempo que Bulloch pueda viajar. Es la razón por la que  la organización del Festival, con ocasión de tan especial aniversario,  ha hecho todas las gestiones para que los fans del evento y de la saga puedan obtener su firma en el cartón vintage especial que han editado con la colaboración de la empresa Astroworks.


Un miembro de la organización llevará estos cartones especiales a Inglaterra y se reunirá con Jeremy para obtener las firmas.Este obsequio especial podrá ser recogido por los seguidores durante la VIII edición de Cinefan Festival, que tendrá lugar del 17 al 19 de julio de este año.


El precio que se ha establecido es de 45€ que incluye el cartón y la firma.Para poder obtener el cartón especial y la firma será necesario solicitarlo a la organización antes del 24 de febrero.


Esta acción forma parte de todas las sorpresas vinculadas con este 40 aniversario que se están preparando desde el evento y que se irán anunciando poco a poco a lo largo de estos meses.


Jeremy Bulloch nació en 1945 en MarketHarborough, Leicestershire (Inglaterra),comenzó su carrera profesional  a temprana edad tras no superar satisfactoriamente sus exámenes escolares.Desde entonces, ha participado  en infinidad de series y películas de renombre como Doctor Who (1965 y 1974),La espía que me amó (1977),Los Roper (1978), Sólo para sus ojos (1981), además de coprotagonizar junto a RocioDúrcal la comedia musical española Las Leandras (1969).


Interpretó al oficial imperial que escolta a Leia,Chewie y 3PO en el Imperio Contraataca (1980),pero el papel que lo haría famoso es el del temible cazarrecompensas Boba Fett.En 2005 regresaría a la saga galáctica en un breve cameo en “La Venganza de los Sith”.






Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib