Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras años de rumores sobre el futuro de la saga ‘Matrix’, el inicio del rodaje de la cuarta entrega confirmó que, para bien o para mal, volveremos al mundo en el que elegimos la pastilla del conocimiento.

Para seguir ahondando en información sobre la película, esta semana se ha confirmado la participación de la actriz Ellen Hollman en la película y, por lo visto últimamente, su rubia melena se ha transformado en un peinado moreno de pelo corto. Sabiendo que Morfeo tendrá una versión rejuvenecida, ¿será Hollman una versión de Trinity de años atrás?

La actriz es conocida por haber encarnado a Saxa en ‘Spartacus: Sangre y arena’, además de haber participado en diferentes capítulos de ‘Navy: Investigación criminal’, ‘Into the Badlands’, ‘NCIS: Nueva Orleans’ o ‘9-1-1’. Además ha protagonizado y escrito la inminente ‘Army of One’ (Stephen Durham, 2020).

Hollman se une así a un reparto en el que volveremos a ver a Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity), Jada Pinkett Smith (Niobe), Lambert Wilson (Merovingio) y al que se han sumado Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jessica Henwick o Jonathan Groff, entre otros.

Lana Wachowski dirige la película (esta vez sin su hermana Lilly) y firma el guion junto a David Mitchell (‘El atlas de las nubes’) y Aleksandar Hemon, que ya firmaron dos capítulos de ‘Sense8’ para la cineasta.

‘The Matrix 4’ tiene como fecha de estreno prevista el 21 de mayo de 2021 pero, ¿y si es eso precisamente lo que las máquinas quieran que creamos? ¿Y si esta es otra de sus pruebas? ¿Y si el pollo no sabe realmente a pollo?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib