Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si bien la última serie de Netflix , The Witcher  no fue exactamente un gran éxito entre los críticos, no se puede decir lo mismo por parte de la audiencia, que parece haber amado tanto la serie que esta ha llegado a conseguir una calificación del 92% en Rotten Tomatoes. Además, 'The Witcher' se ha convertido en uno de los mejores estrenos de Netflix de todos los tiempos, con setenta y seis millones de personas viendo el programa en sus primeras cuatro semanas. Como era de esperar, la plataforma streaming renovó la serie de cara a una  segunda temporada, que al parecer empezará a rodarse este mismo mes.

Nuevas aventuras de Ciri, Yennefer y Geralt de Rivia están por llegar, y según informa Deadline, esta segunda entrega comenzará a rodarse este mes en Inglaterra, antes de expandir su rodaje a Escocia y Europa del Este. Esto supone un cambio respecto a la primera temporada, que se rodó principalmente en Hungría y las Islas Canarias, por lo que parece que nuestro amigo Geralt está a punto de ampliar horizontes. Además de estas nuevas localizaciones, parece que 'The Witcher' también sumará un nuevo nombre a su reparto, Carmel Laniado . La joven actriz asumirá el papel de Violet en al menos tres episodios, una chica cuyo comportamiento juguetón y caprichoso es sólo una fachada, escondiendo un personaje más inteligente y sádico en su interior.

Además, hay rumores que apuntan a que el actor de Juego de Tronos  Kristofer Hivju, podría unirse al reparto, no habiéndose confirmado nada todavía de manera oficial. En cuanto a la trama, poco se sabe sobre de que tratará esta segunda entrega de 'The Witcher', que al parecer será menos compleja y más lineal que la primera.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib