Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los Alcántara se queda con nosotros durante mucho tiempo. Cuéntame como pasó es la serie más longeva de la televisión. Cuenta con 20 temporadas y 328 capítulos y ya es oficial, San Genaro seguirá siendo nuestro barrio durante dos temporadas más, por lo menos.

La noticia, que ya dejó caer María Galiana (Herminia) en La Resistencia días atrás, ha sido anunciada mediante un post en su cuenta de Twitter.

La vigesima temporada, que se despide hoy 5 de marzo, nos adentró de lleno en los años noventa. Época en la que hubo acontecimientos tan importantes como la caída del muro de Berlín, la liberación de Mandela en África o la llegada de la televisión privada a España. Esta temporada también ha dado más protagonismo a los personajes de María (Carmen Climent), Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo).

En esta entrega hemos visto la boda de Toni y Deborah (Paloma Bloyd) en Londres y la llegada de su primera hija a la que llamaron Sol; a María, mucho más mayor que la temporada anterior, votando por primera vez en las elecciones generales de 1989; y las diferencias matrimoniales entre Merche (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) que les han llevado a divorciarse.

Herminia (María Galiana) continúa siendo testigo del tiempo, hasta tal punto, que llega a ser la narradora de uno de los capítulos. Por otro lado, y aunque no esté presente, Carlos (Ricardo Gómez) sigue siendo un miembro esencial de la familia, y estos se preocuparán por tenerle al tanto de lo que pasa en sus vidas.

Tenemos poca información de lo que ocurrirá en la entrega de hoy pero Joaquín Oristrell, el coordinador de guiones, aseguró en una entrevista con El Televisero que intentarán que el último capítulo de la temporada tenga algo de sorpresa y que de alguna manera sea un cierre, un continuará o un ya veremos de las tramas de Cuéntame.

    En cuanto al matrimonio de Mercedes y Antonio, a la situación de Inés, más o menos vamos a tener una cierta resolución en el capítulo final. Lo más honesto con el público es cerrar la temporada y cerrar las tramas principales

Oristell adelantaba algunas situaciones que se darán en la vigésimo primera temporada donde veremos mucha presencia de los JJOO de Barcelona 92 y la Expo de Sevilla. Añadía que: "La familia Alcántara se va a poner guapísima, sin perder sus esencias. Es una temporada para sacar pecho, porque el año da de sí".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib