Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace mucho tiempo que se especula que veríamos una versión real del personaje Ahsoka Tano que apareció por primera vez en la serie de animación The Clone Wars. Ahora estará en El Mandaloriano temporada dos y será la actriz Rosario Dawson quien la interprete.

Actualmente se la considera uno de los personajes más populares de toda la franquicia y ha aparecido en múltiples medios incluido un papel secundario en Star Wars Rebels y la novela Ahsoka (Leer aquí la crítica). Por supuesto, ella es un personaje principal en la séptima y última temporada de Clone Wars, que actualmente está en curso en Disney +. Sin olvidar que hizo un cameo de voz en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019).

¿Quién es este personaje de Star Wars?
Ahsoka Tano pertenece al planeta Shili y es de raza Togruta. Ella fue una padawan Jedi que aprendiendo de Anakin Skywalker. Unos años después llegó a enfrentarse a Darth Vader e intentó traer a la luz a su antiguo maestro, pero no lo consiguió. Además trabajó para los rebeldes bajo el nombre de Fulcrum.

Por ahora, los detalles sobre el papel de Ahsoka Tano en El Mandaloriano se mantienen en secreto. Sin embargo, es razonable suponer que ella estará involucrada con Baby Yoda de alguna manera. Ya que el guerrero tiene la misión de enseñar y proteger al bebé sensible a la Fuerza, cuyo poder nunca podrá comprender por completo. Incluso puede ofrecer información clave sobre la misteriosa historia de fondo de esta misteriosa raza, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla.

Además con el villano de El Mandaloriano Moff Gideon en posesión del sable oscuro, existe la posibilidad de que la temporada 2 presente duelos clásicos de sables de luz de Star Wars y permita que Rosario Dawson participe en la acción.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib