Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 Jurassic World: Dominion' será la tercera película de la saga Jurassic World y la sexta en la franquicia general de Jurassic Park. El director Colin Trevorrow confirmaba el título de la película cuando comenzó la producción con una foto del set y los fans se dieron cuenta rápidamente de una nueva versión del logo aparecía en producción.

Esta nueva versión del logo hace referencia al original de 'Parque Jurásico' con rojo y negro. Ahora hay una nueva versión de este logotipo ha llegado en un nuevo póster promocional, que sigue la línea corporativa de la franquicia.

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero la película anterior, 'Jurassic World: El reino caído', terminó con la humanidad obligada a convivir con los dinosaurios después de que estos genéticamente modificados se desataran en la naturaleza. La trama de la próxima película también fue creada por el cortometraje Battle at Big Rock del año pasado, que muestra el estado de la sociedad en todo Estados Unidos ahora que las criaturas deambulan libremente por el continente. Para Trevorrow, ese desarrollo significa que la franquicia hará "algo que no hemos visto antes".

La nueva película verá el regreso de muchos personajes de toda la franquicia, en la que veremos una vez más a Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y Chris Pratt como Owen Grady, repitiendo sus papeles de las dos entregas anteriores. A ellos se unirán otros miembros del reparto de las películas recientes como Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda y Justice Smith. Entre los recién llegados están DeWanda Wise, Mamoudou Athie y Dichen Lachman.

Y sobre todo, 'Jurassic World: Dominion' verá el regreso de los protagonistas de 'Parque Jurásico', Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum repitiendo sus roles.

"Hubiéramos tenido que encontrar una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueran al parque exactamente el mismo día que se descompuso, nuevamente", dijo Trevorrow sobre su ausencia en la primera película. "La próxima película permite que los personajes heredados sean parte de la historia de una manera orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos 'Jurassic Park VI' porque lo es".

"Te empiezas a hacer las preguntas más básicas: ¿Quiénes son estas personas ahora? ¿Qué piensan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al ser parte de su historia? Finalmente será en colaboración con los actores. Ellos conocen y aman a estos personajes", agregaba el cineasta.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib