Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque con 'El ascenso de Skywalker' se haya concluido la saga Skywalker, el universo Star Wars todavía tiene mucho contenido por ofrecer. Recientemente lo hemos comprobado con 'The Mandalorian', la serie de Disney+ que ha descubierto el mundo inexplorado del mandaloriano y cazarrecompensas que interpreta Pedro Pascal. Consagrada como uno de los primeros éxitos de la recién llegada plataforma de streaming de la Casa del Ratón, Disney sigue apostando por generar material nuevo de esta lejana galaxia.

Además de la segunda temporada de 'The Mandalorian', entre los otros proyectos que hbía confirmado Disney están la serie sobre Obi Wan Kenobi, la precuela de 'Rogue One' que se centrará en el personaje de Cassian Andor y la película sobre Boba Fett. De estos dos últimos tenemos novedades gracias a una entrevista de Movieweb con el gurú de los efectos especiales Neal Scanlan, quien ha trabajado en todas las películas de live-action de Star Wars.

Sobre la película de Boba Fett
Cierto es que este último personaje apenas tuvo presencia en la pantalla y su muerte no fue una de las más heroicas de la saga, pero Disney y LucasFilm han querido darle una segunda oportunidad al enemigo de Han Solo confirmando que harán una película sobre el cazarrecompensas. Sin embargo, poco o nada se sabía del proyecto. En su momento se dijo que sería dirigida por James Mangold y producida por Simon Kinberg, con un rodaje que estaba programado para este 2020 - pero ahora parece que es algo que, nuevamente, vuelve a estar estancado:

"Todos somos conscientes de las conversaciones que se están teniendo y de las cosas potenciales. Gran parte de esto está en desarrollo, y se están desarrollando proyectos paralelos en todo momento. A menudo es muy difícil predecir qué proyecto en particular ganará impulso y avanzará. Entonces, todavía no. Todavía no. No hay nada positivo que pueda darte todavía".

Sobre la serie de Cassian Andor
Sobre la precuela de 'Rogue One', el responsable de efectos especiales ha dejado caer que sí sigue adelante y que, además, Lucasfilm y Scanlan están encontrando formas de reutilizar parte del trabajo de la historia previa para esta serie que protagonizará Diego Luna:

"Lo que es divertido de todo esto, en muchos sentidos, es que se siente que uno trabaja de forma diferente al de una película (...) También tenemos esta acumulación de personajes. Muchos de los que construimos para todas las películas no llegaron al corte final, porque esa es la forma en que ocurre el proceso de la película, o que se ven tan momentáneamente que existe esta maravillosa segunda oportunidad para recuperar algunos de los personajes que hemos creado y llevarlos a esta nueva historia de una manera más, digamos, integrada. Creo que va a ser tremendo. Descubrimos que es una segunda oportunidad para todo lo que hemos hecho, más la oportunidad de mover la televisión, en cierto sentido, y sin disminuir en lo que respecta al nivel de calidad".

¿A quiénes se estará refiriendo? Tarde o temprano lo sabremos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib