Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ha sido una de las series afectadas por el coronavirus, y parece que el reparto y el equipo de 'Stranger Things' van a tener mucho trabajo que hacer para sacar adelante la cuarta temporada cuando se reanude la producción de la serie de Netflix. La pandemia creada por el (COVID-19) no parece que vaya a desaparecer pronto, por lo que el parón de la serie podría durar más de las dos semanas estipuladas inicialmente.

Cerrar la producción no fue una decisión fácil de tomar y el creador Shawn Levy la calificó como "agridulce". De hecho, el rodaje de la temporada 4 de 'Stranger Things' llevaba en marcha un mes cuando Levy tuvo que comunicar estas noticias al reparto y al equipo, tal y como comentó a Variety,

"Tuve muchas llamadas telefónicas con Netflix mientras dirigía y decidimos pausar la producción por precaución. No había miembros del equipo enfermos, nadie mostraba síntomas, pero parecía lo correcto".

Dado que sólo llevaban un mes de trabajo realizado, Levy y su equipo tienen mucho trabajo por hacer cuando la producción vuelva a reanudarse, lo que podría afectar la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de la serie. Levy comentó al medio que sintió como si estuviese decepcionando a su equipo al comunicar esto, pero también explicó que Netflix acordó pagar a los miembros del equipo durante las dos semanas de parón, como si estuviesen trabajando una jornada de 40 horas. "Estoy feliz de que Netflix quiera hacer lo correcto por la salud y el bienestar de las personas que hacen este programa. Queremos asegurarnos de que toda nuestra gente permanezcan seguros y saludables en estos tiempos de miedo".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib