Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La producción de Uncharted continúa adelante y ya ha empezado a completar su reparto. Según informa Variety en exclusiva, Antonio Banderas ha fichado por la ficción, aunque su papel no ha sido especificado. El actor de Dolor y gloria -por la que ha recibido una nominación al Oscar recientemente- se une a Tom Holland en el esperado proyecto.

No ha sido el único confirmado en estas semanas. Sophia Ali, conocida por haber dado vida a la doctora Dahlia Qadri en Anatomía de Grey durante dos temporadas, y Tati Gabrielle, quien interpreta a Prudence en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, también se han unido al reparto.

Por otra parte, Ruben Fleischer ha sido el elegido para dirigir la película. El director de Venom y Zombieland era la principal opción para encargarse de la dirección, por lo que no ha pillado a nadie por sorpresa. Art Marcum y Matt Holloway son los encargados de escribir el borrador.

La adaptación de la serie de videojuegos de Naughty Dog llega mucho tiempo en la mesa y ha pasado por numerosos cambios en la producción. Aunque Fleischer es el último fichaje, Travis Knight (Bumblebee) y Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) también han pasado por el puesto. Esto ha provocado grandes retrasos en su fecha de estreno. En un principio el estreno estaba programado para 2020, pero ahora está situado el 5 de marzo de 2021, al menos en Estados Unidos.

Aunque todo el mundo conoce la denominada maldición de los videojuegos, Holland asegura que este proyecto va a terminar con ello: "He leído el último borrador del guion de camino aquí y es uno de los mejores guiones que he leído nunca. Realmente salta del papel. Y pienso que lo que 'Uncharted' ofrece que la mayoría de las películas basadas en videojuegos no consigue es que es una historia de orígenes del juego".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib