Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Siendo sinceros, cuando se anunció la primera secuela de 'Jumanji' muchos eran los que no esperaban que esta llegase a triunfar entre el público, sobre todo porque hablamos de una cinta icónica con una gran base de fans. Pero parece que nos equivocábamos, porque tanto 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' como 'Jumanji: Siguiente Nivel' consiguieron reventar la taquilla y cosechar buenas críticas tras su estreno. Esto nos hace pensar que pronto tendremos una nueva entrega de la saga, y más si tenemos en cuenta cómo acabó la última. Ahora Jake Kasdan, su director, acaba de revelar un poco más de información al respecto.

"Todas estas secuelas, para mí, están construidas sobre la base de ese casting de personas. El reparto del juego son unas brillantes estrellas de cine, son personas icónicas".

Con esto interpretamos, como no podía ser de otra manera, que el cineasta pretende volver a contar con todos los rostros que han estado jugando a este mítico juego en las dos secuelas. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black seguramente regresarán para 'Jumanji 4', pero esta vez no estarán solos.

"Mucha gente pasa por alto lo bien que funcionan los chavales y son simplemente geniales. Alex Wolff en particular es genial ... él interpreta a ese personaje de una manera muy divertida e inteligente". De hecho, Kasdan llegó a decir que "es difícil imaginar una película de 'Jumanji' sin Alex Wolff", definiendo al resto de actores jóvenes (Madison Iseman, Ser'Darius Blain y Morgan Turner) como "brillantes". Lo genial, y que todos esperamos ver en esta cuarta parte, es que estos chicos y sus avatares por fin puedan jugar juntos, sobre todo viendo que ahora parece que Jumanji acaba de trasladarse al mundo real, exactamente igual que en la primera película.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib