Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los cines podrán reabrir sus puertas en la fase 2 de la desescalada de la pandemia del coronavirus, según ha informado el presidente del gobierno Pedro Sánchez. Las salas, además de otras actividades culturales como los teatros o conciertos, reanudarán su actividad reduciendo su capacidad a un tercio.

La fase 2 de la desescalada, un proceso que cuenta con un total de cuatro etapas, se corresponde con el 25 de mayo si todo va según lo previsto. Esta fase podrá comenzar en aquellas provincias o islas que cumplan los requisitos considerados por Sanidad. Por lo tanto, en algunos lugares, los cines, teatros y conciertos verán retrasada su reapertura con respecto al 25 de mayo.

Reducir el aforo a un tercio fue una medida que los exhibidores ya tomaron antes de que se decretara el Estado de Alarma en España. A esta norma se le une otra una vez se pueda acudir a alguno de estos lugares: los asientos deben estar preasignados. 

Los teatros, las salas de conciertos y las carpas de circo ya afirmaron con anterioridad, a través de un comunicado, que no ven viable la redución del aforo una vez finalice el Estado de Alarma, pues convertirían estas actividades en “insostenibles” y las estigmatiza como “contagiosas”. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib