Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La película del juego de rol de fantasía heroica Dragones y mazmorras ve luz al final del túnel. Entertainment One ha firmado un acuerdo preferencial ('first-look deal') con el productor Jeremy Latcham, exvicepresidente de Producción y Desarrollo de Marvel Studios. Ambas partes desarrollarán proyectos basados en la propiedad de Hasbro -dueña de eOne- y, obviamente, el primero de ellos será una adaptación cinematográfica. Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Noche de juegos) escribirán el guion y dirigirán el filme. Nick Meyer, presidente de Cine de eOne, ha declarado lo siguiente:

Jeremy es un productor con trayectoria en crear películas fieles a su fuente original con un tamaño y alcance que encuentran eco en el público y que sobresalen a nivel global. En nuestra nueva y emocionante era con Hasbro, estamos emocionados por comenzar esta nueva alianza y estamos deseando compartir los increíbles proyectos que están por venir
Dragones y mazmorras ya tuvo una versión en cines en el año 2000, con Jeremy Irons, Bruce Payne, Justin Whalin, Marlon Wayans, Thora Birch y Zoe McLellan en el reparto, si bien fue despellejada por la crítica y apenas recaudó 33 millones de dólares en la taquilla mundial. La idea es que el nuevo plan despegue en forma de franquicia, como ya ha sucedido con Transformers, y Jeremy Latcham tiene sobrada experiencia con títulos como Iron Man (2008), Los Vengadores (2012) y Guardianes de la galaxia (2014).

CORAZÓN, HUMOR Y ESPECTÁCULO
"Nick y todo el equipo de eOne me han acogido en el redil con los brazos abiertos", ha dicho a su vez el propio Latcham. "El catálogo de marcas queridas increíblemente rico de Hasbro y la oportunidad de desarrollar material original hacen que sea un siguiente paso muy emocionante para mí como productor creativo. Mi pasión por contar historias repletas de corazón, humor y espectáculo está alineada con las décadas de narración inmersiva y de aventuras de Dragones y mazmorras y estoy más que entusiasmado por ayudar a John [Francis Daley] y Jonathan [Goldstein], eOne, Paramount y [la editorial] Wizards of the Coast a llevar este mundo tan rico a los espectadores".

A la espera de conocer los tiempos de la producción, todo apunta a que este será el equipo que por fin dé en el clavo con D&D. De hecho, Goldstein y Daley ya han trabajado con anterioridad con Latcham en Spider-Man: Homecoming (2017), que ellos mismos escribieron con Latcham como productor. Paramount Pictures se iba a encargar de distribuir la cinta, aunque puede que esto cambie en el futuro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib