Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con todos los rodajes detenidos, siempre es una gran noticia ver que van a seguir llegando nuevos proyectos que llenarán nuestras horas seriéfilas hasta que el mundo reanude su curso. Pero es que si la serie es de HBO, está creada por Jordan Peele y producida por JJ Abrams, no podemos esperar más. de 'Lovecraft Country', el gran proyecto de HBO basado en el libro homónimo de Matt Ruff de 2016. Aún sin fecha exacta confirmada, 'Lovecraft Country' llegará en agosto.

La primeta temporada contará con 10 episodios de aproximadamente una hora de duración. Jonathan Majors interpreta a Atticus Black, un afroamericano de los años 50 que emprende un viaje en carretera junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para encontrar a su padre desaparecido, interpretado por Michael Kenneth Williams, el mítico Omar de 'The Wire'.

Como ya es marca de la casa de Peele, la serie mezcla racismo con terror y fantasía. Solo hace falta ver el tráiler para comprender que el sangriento viaje de los protagonistas tendrá en la población racista solo uno de sus peligros. Dicen que Lovecraft inspiró algunos de sus famosos monstruos en el racismo, de ahí el título de una serie en forma de road movie llena de peligros, tanto humanos como monstruosos (si es que son cosas distintas).

A Abrams y Peele se une como showrunner Misha Green, que ha adaptado la novela junto con el director de 'Nosotros'. 'Lovecraft Country' se estrenará en HBO España en agosto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib