Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Ministerio del Tiempo emite actualmente su cuarta temporada, pero para que los episodios que ves cada martes por la noche en TVE -o al día siguiente en HBO- se hiciesen realidad hubo que esperar unos años. El futuro de la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Macarena García, Aura Garrido y Nacho Fresneda; entre otros, parece incierto de cara a una posible quinta entrega. No obstante, Cayetana Guillén Cuervo, encargada de dar vida a Irene Larra, cree que sí que sería posible que se diese luz verde a una nueva tanda de episodios. Eso sí, dando un giro a la ficción. 

“Esta temporada es especialmente bonita. Es una temporada que se ha planteado un poco como fin de fiesta, que no sé si al final será o no. Es verdad que El Ministerio del Tiempo quería irse por todo lo alto porque la tercera temporada estuvo como cortada. Nos quedamos con un sabor de boca un poco amargo y la lucha de todos ha sido hacer una temporada especialmente bonita de contenido. Los personajes han madurado, los actores hemos madurado y creo que está siendo una belleza absoluta”, afirma la intérprete cuando le preguntamos sobre los momentos emotivos a los que los fans de la serie se han enfrentado en lo que va de entrega. Es el caso del final del episodio ‘El laberinto del tiempo’ (4x02) con la versión en español de la canción de David Bowie ‘Life on Mars’ acompañando los últimos compases del capítulo. También el de ‘Bloody Mary Hour’ (4x03) en el que Julián (Sancho) muestra a Federico García Lorca (Ángel Ruiz) su legado llevándole a ver a Camarón cantar ‘La leyenda del tiempo’. Más reciente ha sido el encuentro entre Irene Larra y Clara Campoamor (María Morales) en el capítulo ‘La memoria del tiempo’ (4x04). 

Pese a no estar segura de si veremos o no una quinta temporada, Guillén Cuervo no descarta que pueda ocurrir, pero con un cambio de cara a esos posibles episodios:

Sí. Creo que sí que puede haberla, pero creo que se plantearán la serie de otra manera. Creo que darían un giro. Las fórmulas se destruyen y no hay que abusar de ellas. Creo que si el amor por los personajes da para más, a lo mejor se plantean hacerla, pero con perspectivas distintas, me parece a mí 
Todavía quedan episodios por ver de la cuarta entrega, por lo que habrá que esperar si el final de esta temporada podría dar pistas de hacia dónde se dirigirán los futuros capítulos. O si, por otro lado, los fans se encuentran con un desenlace más definitivo ante la duda del equipo de si El Ministerio del Tiempo continuará o no. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib