miércoles, 17 de junio de 2020

'Obi-Wan Kenobi': Ewan McGregor adelanta que la serie será muy parecida a 'The Mandalorian'


Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de acción real de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor, sigue siendo aún todo un misterio. Tras los cambios de úlitma hora, como la reducción de episodios y la sustitución de su 'showrunner', Hossein Amini (The Alienist), han hecho que algunos de los seguidores perdieran por un momento toda la esperanza en ver la ficción en Disney+. 

Pero, a pesar de estos importantes cambios en la producción, el título sigue desarrollándose y, según las últimas declaraciones de su protagonista a ACE Universe, el programa va a parecer "más real". Es evidente que el intérprete esté experimentando un gran cambio en el rodaje, ya que han pasado 15 años desde que rodase el Episodio III de la saga, Star Wars: La venganza de los Sith (2015).

Es bastante asombroso. Te hace sentir como si estuvieras en el lugar, va a parecer más real para nosotros como actores.

McGregor también ha hecho referencia a la tecnología que se va a usar en la serie y cómo, gracias a ella, va a hacer posible que los personajes virtuales, así como las localizaciones, sean mucho más inmersivos para el espectador. Este aspecto, tal y como asegura el actor, va hacer que él lo "disfrute mucho más". 

[Las precuelas] eran todas de pantalla azul y pantalla verde y era difícil de imaginar, pero hoy en día creo que las cosas han avanzado tanto, y creo que mucho de lo que ves va a ser lo que vemos en el set. No sé si has visto los bastidores de la serie de The Mandalorian, pero emplean esta increíble técnica

Aún no se ha confirmado quiénes serán los actores y actrices que acompañarán a McGregor en esta nueva aventura televisiva, pero, los últimos rumores apuntan a que vuelva a compartir pantalla con Hayden Christensen (Anakin Skywalker), que, en este caso, aparecería ya como Darth Vader.