Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


"Creo que aún hay mucho recorrido". Con estas palabras Ridley Scott ha dicho que la franquicia Alien todavía puede expandirse en nuevas películas. El director de Alien: Covenant, en un encuentro con LA Times, ha dejado claro que ideas no le faltan para futuras nuevas secuelas y precuelas. 

"Me parece que Alien debería volver a evolucionar", cuenta Scott en ese encuentro virtual. “Cuando estaba con la primera película siempre pensé en por qué una criatura como esta fue creada y por qué viajaba en lo que siempre he creído que era una especie de nave de guerra, que transportaba como carga estos huevos. ¿Cuál fue el propósito de la nave y cuál el propósito de los huevos? Ahí está el quid de la cuestión: quién, por qué y con qué objetivo es la nueva idea [de una próxima película], me parece".

Cuando estaba con la primera película siempre pensé en por qué una criatura como esta fue creada y por qué viajaba en lo que siempre he creído que era una especie de nave de guerra, que transportaba como carga estos huevos.

En este sentido, las declaraciones de Scott son coherentes en relación a no pocas insinuaciones a que Alien: Covenant tenga una continuación y no es la primera vez en los últimos años que Scott deja caer su intención de expandir el universo de Alien. De hecho, ya había comentado que tenía una historia que, titulada Alien: Awakening (Alien: Covenant 2), retomaría la historia de David (Michael Fassbender) y los Ingenieros que sobrevivieron a su intento de exterminar a su especie.

¿HACÍA DÓNDE VA 'ALIEN'?
Aún y así, el destino de la saga Alien sigue siendo confuso. En un principio, el director de Gladiator comentaba que quería rodar en un principio hasta cuatro secuelas; unas declaraciones que se contradecían con otras previas en las que Scott afirmaba que serían tres las películas previas al filme original: "Será Prometheus, Awakening, Covenant... parte integral de hacia dónde va esta nave de colonización... [...] Si esta [Covenant] tiene éxito, y luego la que sigue, entonces definitivamente habrá tres más", decía en marzo de 2017. 

Las declaraciones actuales del cineasta apuntan a que Awakening podría ser una realidad, pero no adelantan nada con respecto a las series del universo Alien que estarían desarrollándose para la plataforma Hulu. Queda por ver, así pues, si con el avance de la desescalada todas estas cuestiones por fin se aclaran y acaben confirmándose las diferentes producciones alrededor de los xenoformos. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib