Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'La momia' de Tom Cruise fue un auténtico fracaso, un gran primer paso en falso para Universal, que se planteaba crear todo un universo cinematográfico basado en los monstruos más famosos del cine. Muestra de ello es que el final solo fuese un teaser para el Doctor Jeckyll de Russell Crowe que, probablemente, nunca veremos. Pero, casi tres años después y sin hacer tanto ruido, llegó 'El hombre invisible', con Elisabeth Moss a la cabeza, y la cosa funcionó. Calificado como R, violento, oscuro y de menos presupuesto, la película tenía unas características mucho más similares a los grandes clásicos del género, al contrario que el deslavazado blockbuster de Tom Cruise.

Aunque no sabemos si seguirán con la idea de hacer producciones medianas que mantengan la esencia clásica del género o volverán a intentarlo con un blockbuster, Variety informa de que el siguiente paso será 'El hombre lobo'. No solo eso, la publicación americana apunta a que el proyecto lo encabeza nada menos que por Ryan Gosling, que habría llevado el mismo la propuesta al estudio.

Parece que Universal se ha estado reuniendo con directores el último mes para decidir quien se situará tras la cámara para dirigir a Gosling. Aunque aún no hay favorito, ha sonado Cory Finley, que ha dirigido recientemente la película de HBO 'Bad Education', con Hugh Jackman y Allison Janney.
Sí se ha avanzado que la trama se querría situar en el presente, creando una fábula nocturna similar a 'Nightcrawler'. Lauren Schuker y Rebecca Angelo, guionistas de 'Orange is the New Black', escribirán el guion, basado en el pitch del propio Gosling. Si es un éxito, no parece que vayan a tardar mucho en aparecer las dos estrellas de este universo, Drácula y Frankenstein...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib