Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A falta de muy pocos días para la celebración de Cinefan Festival, la organización comunica una confirmación de presencia de última hora: el actor Nacho Fresneda, el agente del Tercio español Alonso de Entrerríos en “El ministerio del tiempo”, estará en Úbeda para participar en el encuentro/charla dedicado a la reconocidísima seriey a CINEFAN concert, junto a sus compañeros de reparto Francesca Piñón y Juan Gea. Una actividad de lujo para todos los seguidores de la ficción española con éxito internacional.

Nacho Fresneda, actor valenciano, tiene una amplia trayectoria en interpretación que abarca desde el teatro hasta el cine y el doblaje, habiendo puesto la voz a un gran número de actores, como Sam Worthington o Ed Helms, aunque es en la televisión donde ha alcanzado una mayor popularidad por sus papeles en series de gran reconocimiento por parte del público español e internacional. Entre las obras de teatro en las que ha participado podemos citar, entre muchas otras, “Bodas de sangre”, “Titanic” o “Macbeth”. Desde su primera incursión en el cine con “Tranvía a la Malvarrosa” (1996), lo hemos podido descubrir en algunos largometrajes como “La tarara del chapao”, “Amar”, “Iris”, “Atlas de geografía urbana”, “El silencio del pantano” y más recientemente “El reino”. Sus personajes en distintas ficciones televisivas españolas lo han llevado a convertirse en un rostro de sobra conocido por el público: “Ambiciones” (1998), “El cor de la ciutat” (2000-2008), “Hospital Central” (2002-2008; 2011), “Amar en tiempos revueltos” (2010-2011), “Hispania” (2010), “La reina del sur” (2011), “Isabel” (2013), “Víctor Ros” (2014), “El ministerio del tiempo” (2015-2017; 2020), “Madres” (2019-2020), por citar sólo algunas.

La organización recuerda a todos los seguidores de Cinefan Festival que este año, a pesar de las circunstancias, se ha confirmado un elenco de invitados excepcional: Nacho Fresneda, PepMunné, Antonio Romero, Pedro Casablanc, Ana Arias, Ángel Jodra, Javier Losán, Julio Mardelo, Juan Gea, Francesca Piñón, Héctor Cantolla, Elisabet Gelabert, Daniel Pérez Prada, Rubén Martínez, Raudel  Raúl Martiato, Javier Mora, Ahíkar Azcona, Nía Castro, Carlos Scholz y LisiLinder. Todos ellos estarán en Úbeda entre los días 21 y 23 de agosto participando en las diferentes charlas y actividades del festival estival ubetense.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib