Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cinefan Festival anuncia otro invitado de última hora a su octava e inminente edición.La alfombra roja ubetense contará también con uno de los artífices de algunas de las series más punteras del panorama español.Javier Quintas estará participando en la mesa de “ToyBoy” el sábado 22 por la tarde, la ficción de A3Media y Netflix, de la que ha dirigido muchos episodios.

Javier Quintas, director español, ha desarrollado la mayoría de su carrera como director de series míticas de televisión: Allí Abajo (2018), Mar de Plástico (2015), Los Protegidos (2010-2012), Física o Química (2007-2011) y El Comisario (2005-2008). 


Los últimos episodios dirigidos por él de la cuarta temporada de la exitosa serie internacional “La Casa de Papel”fueron: "Cuestión de eficacia", "La boda de Berlín" y "KO técnico".


Javier ha recibido varios premios durante su trayectoria profesional: Premio IRIS por Mejor Dirección en LaCasa de Papel (2019), Premio MiMSeries por Mejor Dirección en LaCasa de Papel (2017) así como el Premio DIRIGE de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión por Mejor Dirección en Mar de Plástico (2016).


A dos días del inicio del festival ubetense, no paran de desvelarse sorpresas para todos los fans que acudirán este año a la cita cinematográfica ubetense.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib