Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cinefan Festival anuncia a la que será su única invitada de la serie “Cuéntame cómo pasó”,  que protagonizará el encuentro con los aficionados de la popular serie este año 2020.En este caso será la conocida actriz Ana Arias.

Ana Beatriz Villalba Arias, más conocida como Ana Arias (Madrid), se forma en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid así como en la fundación Shakespeare y la escuela Barraca. Estudia también en la Comedia del Arte con alumnos de Antonio Fava; interpretación gestual con José Piris y mimo con Ana Vázquez De Castro. Pero quién marca profundamente su formación es John Strasberg, tras varios años de estudios, tanto en el John StrasbergStudios de Nueva York, como en España.


En cuanto a sus trabajos en las artes escénicas, cabe destacar, su interpretación de "Eloisa está debajo de un almendro" de Jardiel Poncela; “Mariana Pineda” de García Lorca; "Así es si así os parece" de Luigi Pirandello, y el “Apagón”, cuya dirección corrió a cargo de JoeO’Curneen (Yllana).


En el apartado audiovisual, tras realizar diferentes cortometrajes como "Donde nadie nos ve", de Salvador Perpiñá. La carrera profesional de Ana, se desarrolla en su mayoría en la televisión donde pudo vérsele en varias series como “Compañeros” y “Policías” antes de que diese el salto a “Cuéntame cómo pasó” en la que desde 2004 interpretó a uno de los personajes femeninos más queridos de la ficción Española; Francisca Ramos, popularmente conocida como “Paquita”.


Es un honor contar con ella en el festival, junto a otros muchos compañeros de oficio que se han anunciado en las últimas semanas: Pep Munné,Raudel Raúl Martiato,Daniel Pérez Prada, Elisabet Gelabert, Almagro San Miguel,Pedro Casablanc, Ángel Jodra, Javier Losán, Francesca Piñón, Héctor Cantolla, Nía Castro, Carlos Scholz, Lisi Linder y Juan Gea. Todos ellos estarán en Úbeda, entre el 21y 23 de agosto, en las diferentes charlas y actividades del programa de Cinefan Festival Úbeda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib