Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Comenzaba la mañana en Cinefan con la apertura de la zona comercial y una decoración del patio central del Hospital de Santiago muy simbólica con hinchables de películas entrañables, además de los primeros curiosos interesados en adquirir lo último en coleccionables de sus series favoritas.

Pasadas las 11 de la mañana, los actores de la serie El Pueblo, Ángel Jodra, Javier Losán y Daniel Pérez,  hacían acto de presencia y preparaban su encuentro con los fans, que en gran número, a pesar de las restricciones ya sabidas, llenaban el patio de butacas del Auditorio del Hospital de Santiago.

El actor ubetense Chema Fuentes cogía las riendas de este encuentro y desgranaba cada uno de los personajes que hoy nos visitaban. Todo pasamos un rato ameno con las anécdotas sobre el rodaje y los lugares donde se desarrolla esta serie. 

Era el turno de los fans que plantearon toda serie de preguntas a nuestros invitados, los cuales, con excelente humos, han respondido a todas y cada una de ellas mostrándonos como es un rodaje "por dentro".

Tras ellos pudimos charlar un rato con el actor Héctor Cantolla, reconocido actor de doblaje, que en su encuentro con los amantes del séptimo arte abordó el trabajo de actor de doble, haciendo hincapié en que "somo actores, que además nos dedicamos a doblar películas y series, pero somos actores
2. De hecho Cantolla ha hecho teatro, y según nos cuentan, podía haber sido uno de los grandes.

Cinefan contínúa esta tarde a las 16:30 horas con la actriz Ana Arias, que estará acompañada también por Chema Fuentes, y entre los dos podremos descubrir mas cosas de la serie "Cuéntame cómo pasó". 












Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib