Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Según recoge Espacio Marvelita, un nuevo rumor apunta a que Lucasfilm estaría sopesando traer de vuelta a Kylo Ren a la franquicia (además de en los cómics, claro está). Aunque no se especifica cómo sería este nuevo proyecto de Star Wars, lo más probable es que se trate de una serie de televisión en vista del éxito que están teniendo producciones como The Mandalorian o la serie de animación Star Wars: The Clone Wars.

Interpretado por Adam Driver, el personaje de Kylo Ren apareció por primera vez en la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y, si bien tuvo sus detractores, también contó con una buena legión de seguidores del hijo de Han Solo, por lo que no sería de extrañar que Disney y Lucasfilm tuvieran en mente realizar una serie, ya sea live action o de animación, centrándose en la historia de Ben Solo.

Por supuesto, esto no deja de ser un rumor, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a que se confirme de forma oficial este supuesto proyecto de Star Wars centrado en Kylo Ren.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib