Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 'Jurassic World: Dominion' tiene como objetivo aunar pasado y presente para darle el broche final perfecto a la trilogía que el director Colin Trevorrow inició con 'Jurassic World' el pasado 2015. Y es que, como bien sabrán los fans, hace tiempo se confirmó que tendremos de vuelta dos rostros de la trilogía original de 'Jurassic Park': Laura Dern y Sam Neill. Es cierto que aún no tenemos muy claro cómo las historias de Chris Pratt (Owen), Bryce Dallas Howard (Claire) e Isabella Sermon (Maisie Lockwood) encajarán con las de sus predecesores; pero parece que su vuelta tiene más peso del que pudiéramos pensar.

En una reciente mesa redonda convocada por la nueva serie de Netflix 'Jurassic World: Camp Cretaceous', el mismo Trevorrow confirmaba que la vuelta de esta pareja (así como la de Jeff Goldblum, que regresa de nuevo como el Dr. Ian Malcolm), puede ser una parte más importante de lo que habíamos anticipado originalmente, pues no se trata de un simple cameo nostálgico, sino de un plan más ambicioso:

"Esta es una película que he estado esperando a hacer desde el principio. Es lo que hemos construido en las dos últimas películas. Realmente fue parte de una historia más grande y de un diseño. Creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película. La capacidad de retomar a estos queridos personajes después de casi 30 años y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que nunca antes habíamos visto y que no habíamos podido presenciar hasta ahora es muy emocionante para mí".

Por lo tanto, no esperemos un mero saludar del trío original en este mundo dominado por dinosaurios. 'Jurassic World: Dominion' tiene su estreno previsto para verano del 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib