Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una década después de la emisión del último capítulo, vuelve Los hombres de Paco con casi todos sus protagonistas y algunas novedades. El último en apuntarse a esta segunda etapa de la serie de Antena 3 es Mario Casas quien a lo largo de 78 capítulos interpretó a Aitor Carrasco. "Me llamó Luis San Narciso, el director de casting, que apostó por mí primero en SMS y luego en Los hombres de Paco y me dijo que les haría mucha ilusión que estuviera. Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme", ha confirmado el actor a Teleprograma. "Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño", confiesa Mario, que el 16 de septiembre estrena El practicante en Netflix.

Así, los fans de 'los Pacos' volverán a ver a los tres protagonistas del triángulo formado por Lucas (Hugo Silva), Sara (Michelle Jenner) y Aitor (Mario Casas) que tuvo en vilo a la audiencia y que finalmente dejó a éste último fuera.

El personaje de Casas comenzó una nueva etapa al lado de Lis (Patricia Montero), que está por ver si también tiene se une al proyecto dentro de la trama del famoso actor.


Una segunda vida para la serie

La exitosa ficción de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, ya ha arrancado sus grabaciones que se extenderán durante los próximos meses, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Loco por volver es el título del primero de los capítulos de la nueva entrega de Los hombres de Paco. Han pasado diez años y los guionistas han ideado un gran giro argumental, que marcará un antes y un después en el barrio San Antonio. Desde el pasado 21 de agosto, Paco Tous ha vuelto a vestir el uniforme policial –esta vez como comisario, pues antes era inspector–, a las órdenes del director Alejandro Bazzano (Mar de plástico, La víctima número 8).

"La serie sigue manteniendo su espíritu", asegura el actor, aunque adaptado a los nuevos tiempos, en cuanto a trama y narrativa, y con capítulos de 50 minutos.

Su personaje, Miranda, ahora más sabio y obstinado, sigue formando equipo con Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) para resolver casos surrealistas; el primero, uno de tráfico ilegal de armas radioactivas.


Tres nuevos policías

"Somos diez años más viejos pero abordamos la serie con las mismas ganas", confiesa Pepón Nieto, que además este verano comparte escenario con Paco, en Anfitrión, una nueva versión del texto de Molière. También repiten Carlos Santos –“Povedilla seguirá haciendo de las suyas”, dice– y Neus Sanz: “Rita es mi personaje favorito y volver con él es una suerte. ¡Al final va a ser verdad que los Pacos son eternos!”.

Lola (Adriana Ozores) vuelve de Barcelona, donde empezó una nueva vida tras abandonar a Paco. Y en algunos episodios saldrán Michelle Jenner y Hugo Silva, la eterna pareja Sara y Lucas, con un hijo juntos.

Se suman tres agentes, Ika (Amaia Sagasti, La línea invisible), la resolutiva y divertida sobrina de Paco, que ha querido seguir sus pasos; Rober (Juan Grandinetti, La maldición del guapo), un joven agente, reservado, y especialista en telecomunicaciones; y
Dolores (Amparo Larrañaga), que, a pesar de sus diferencias de carácter, conectará muy bien con Paco.

Marc Cistaré, que estuvo en la anterior etapa, ejerce como productor ejecutivo, junto a Javier Pons y Montse García. José Javier Reguilón repite como guionista, con Abraham Sastre y Tom Fernández.


Primero, en pago

La ficción de Globomedia, que descubrió a Aitor Luna y al grupo Pignoise; en la que Mario Casas fue becario de la comisaría, y Amaia Salamanca camarera del bar Los Cachis, llegará pronto a Atresplayer Premium, y luego a Antena 3.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib