Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Por si el tráiler era poco, Disney ha liberado también el póster y unas primeras imágenes de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. La serie fue un auténtico éxito en todo el mundo, y ávidos como estamos de saber más historias de Mando (Djin Djarin) y Baby Yoda (El Niño) esta dosis de nuevo material ha hecho que estemos deseando que sea ya el 30 de octubre para poder disfrutar del estreno de los nuevos episodios.

Lo nuevo de Jon Favreau llegará a Disney+ el próximo 30 de octubre, y para ir calentando motores Disney ha liberado el primer tráiler de la esperada segunda temporada. Pero también el póster y las primeras imágenes de la temporada, que tenéis a continuación. Por supuesto en esta primera gran serie de acción real de Star Wars, tendremos de vuelta a Mando y a la criatura más adorable del audiovisual contemporáneo: Baby Yoda.

Porque el Mandaloriano y el Chico continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

Ya avanzó el mismo Favreau que esta nueva temporada "trata de presentar una historia más amplia en su mundo. Las historias se vuelven menos aisladas, sin embargo, cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, estamos aportando mucho más amplitud a la serie”. Unas historias que contarán con los trabajos en la dirección de Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

Hasta que ‘The Mandalorian’ vuelva dentro de un mes y medio para entender mejor esta declaración, solo nos queda ver una y otra vez el nuevo vídeo además de repasar las preguntas y respuestas de la primera temporada e ir calentando motores para el esperado regreso de Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib