Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Buenas noticias para los humanos, malas para las tostadoras: una nueva película basada en el universo de ‘Battlestar Galactica’, la serie de Glen A. Larson que estrenó ABC en 1978, está en camino.

Según publica The Hollywood Reporter, Universal ha contratado a Simon Kinberg para que escriba y produzca una nueva película de la franquicia que, por lo que parece, no tendrá relación ni con la serie original ni con la versión reimaginada que es la que, realmente, ha hecho posible si sigamos hablando de cylons hoy en día.

Y es que nunca un remake había llegado tan lejos, al menos en televisión. Cuando Syfy estrenó en 2004 la arriesgada ‘Galáctica: Estrella de Combate’ muchos pensaron que no era sino otro refrito espacial con los días contados, sensación que desapareció en cuanto se estrenó el primer capítulo/película ideado por Ronald D. Moore.

“Battlestar Galactica es uno de los santos griales de la ciencia ficción, y no podría estar más emocionado por traer algo nuevo a la franquicia mientras honro lo que la hizo tan icónica y duradera”, señala Kinberg en un comunicado. “Estoy muy agradecido de que Dylan y mis socios en Universal me hayan confiado este increíble universo”.

A Kinberg le debemos (como productor y guionista) muchos de los aciertos de la segunda etapa del universo mutante de Fox, aquella que comenzó con la brillante ‘X-Men: Primera generación’ (Matthew Vaughn, 2011) y que el mismo se encargó de cerrar con la ya no precisamente aplaudida ‘X-Men: Fénix Oscura’ (2019).

La película tampoco tendrá nada que ver con un nuevo reboot de la serie que prepara Peacock, la plataforma de streaming de NBC, con Sam Esmail como máximo responsable (‘Mr. Robot’).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib