Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 ¡Las hermanas Sanderson están de vuelta! El retorno de las brujas, la película de 1993 dirigida por Kenny Ortega, vuelve a ser noticia gracias al reencuentro de sus tres protagonistas. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se han enfundado de nuevo en sus trajes de brujas por una buena causa y Midler ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, el primer vistazo de su reunión.

“Vuestras tres brujas favoritas”, escribe la actriz en el mensaje que acompaña a la fotografía. El 30 de octubre tendrá lugar un evento benéfico y virtual titulado In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover. Los fondos recaudados irán destinados a New York Restoration Project, una organización que busca crear más espacios verdes para que las comunidades marginadas cultiven sus propios alimentos, se conecten y accedan a espacios seguros en su vecindario.

Este reencuentro servirá a los fans de la película para aplacar un poco sus ganas de ver El retorno de las brujas 2. Desde hace años se lleva hablando de una secuela, pero parece que el proyecto nunca llega a salir adelante. Midler, por su parte, ya adelantó el año pasado en ET que esperaba poder volver a meterse en la piel de su personaje en una segunda entrega: “Espero que lleguen a mí antes de convertirme en cadáver. Queremos volar de nuevo. Espero que Disney+ sea un gran éxito y espero que lo hagamos porque [Winifred] es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos… No puedo esperar a leer el guion. Veremos qué ocurre”.

Parker, por otro lado, respondió a un fan en su cuenta de Instagram sobre la secuela diciendo: “Todas hemos dicho que sí. Ahora esperamos”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib