Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 No sabemos prácticamente nada del amplio catálogo de series de Star Wars que están en marcha para el catálogo de Disney+ más allá de lo que podemos ir viendo de The Mandalorian, única serie en emisión. Pero el año que viene comenzarán a moverse los rodajes de proyectos como Obi-Wan Kenobi.

El protagonista de esta serie, el mismísimo Ewan McGregor, que ya encarnó al maestro jedi en la trilogía de precuelas, ha confirmado recientemente que los planes del equipo son empezar a rodar la serie en marzo del año que viene.

El actor remarcaba lo evidente diciendo que será la historia de Obi-Wan Kenobi, aunque también anotaba que no toda la serie irá sobre su personaje, aunque sí será el eje central de la misma.

El pasado mes de enero se hablaba de un retraso en el rodaje que hizo que todo el reparto y el equipo fuera enviado a casa cuando estaban listos para empezar a trabajar. Se hablaba de problemas entre los guionistas y Lucasfilm, pero no llegaron a confirmarse por canales oficiales. Tras aquello no se volvieron a dar detalles sobre cuándo se retomaría la producción, pero ahora parecen tener una fecha más o menos clara

Además de Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian también hay series como Cassian Andor, The Bad Batch, y más que cono conocemos, aún en desarrollo para el catálogo de este servicio de vídeo bajo demanda que aún tiene mucho que demostrar con contenidos originales que aprovechen las valiosas licencias que posee Disney.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib