Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Parece que los dinosaurios se suman a eso de hacer esperar a los fans.'Jurassic World: Dominion' llegará a los cines el 10 de junio de 2022, un año después de lo planeado originalmente. Universal Pictures, el estudio detrás de la franquicia, inicialmente había programado la película para el verano de 2021.

Al anunciar el cambio de fecha de lanzamiento en Twitter, el director, Colin Trevorrow también presentó el primer póster teaser de la película, con el familiar logotipo de la saga en ámbar, rememorando así el éxito de taquilla de 1993, 'Parque Jurásico'.

    "Durante los últimos tres meses he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, valdrá la pena. Mantengámonos sanos y cuidémonos los unos a los otros hasta entonces".

'Jurassic World: Dominion', que cerró el rodaje en marzo debido a la pandemia, fue una de las primeras películas importantes en reanudar la producción. El estudio tomó medidas intensas para mantener el set libre de coronavirus, incluidas pruebas frecuentes, controles de temperatura y aislamiento del elenco y el equipo clave en un hotel resort. Parece que la cinta no ha terminado de rodarse, aunque las fuentes dicen que faltan unas tres semanas para terminar.

La película, la sexta de la franquicia, nuevamente está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. A ellos se une el trío de estrellas de la primera que incluye a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Trevorrow regresa a la dirección después de haber dirigido anteriormente 'Jurassic World' en 2015. También coescribió el guión de la secuela de 2018, 'El reino caído'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib