Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El rodaje de la temporada 4 de Stranger Things es uno de tantos que se han visto retrasados por la paralización de la industria a consecuencia del coronavirus. Sin embargo, y al igual que la de muchos otros también, la producción ha vuelto a ponerse en marcha con estrictas medidas de seguridad. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de la serie de Netflix, donde se ha compartido una imagen del set de rodaje y una claqueta al más puro estilo "Del revés".

Aunque la imagen en cuestión solo imita el estilo del escalofriante mundo que se esconde bajo Hawkins y no nos enseña directamente "Del revés" (ojalá), parece que podemos esperar regresar allí en los nuevos episodios.

También es emocionante saber que la producción de la cuarta temporada vuelve a estar en marcha, puesto que el rodaje comenzó poco antes de que la epidemia lo paralizase todo y no ha podido retomarse hasta más de medio año después. No obstante la noticia de que Hopper estaba vivo, confirmada a través de un 'teaser' en febrero, es lo único que los seguidores necesitaban saber para esperar pacientemente el estreno de la temporada 4 de Stranger Things.

Como ya imaginamos tras el final de la tercera, Hopper es "el americano" y del algún modo terminó en Rusia tras la explosión en la que sus seres queridos piensan que perdió la vida. Sobre el regreso del  personaje ha hablado recientemente David Harbour con Collider, quien aseguraba una resurrección de Hooper a lo Gandalf: "Gandalf el Gris que lucha contra Balrog, luego se convierte en Gandalf el Blanco. Esa es la idea de la resurrección del personaje. Y mitológicamente, Hopper, en cierto sentido, tuvo que cambiar. No podía seguir por el camino que estaba haciendo. Tiene que resucitar de alguna forma. Así que fue una gran oportunidad para hacerlo. Le veremos muy diferente. Es el mismo tipo, pero de otra forma. Es algo muy bueno con lo que poder jugar".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib