Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Kevin Williamson, guionista de 'Scream', ha revelado el título oficial de la próxima y quinta película y se ha sincerado sobre su enfoque "fresco".

La secuela anticipada, que será la siguiente a 'Scream 4', estrenada en 2011, verá el regreso de los habituales Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Y parece que tomará exactamente el mismo título que la original de 1996, ya que Williamson, quien está también como productor ejecutivo, reveló que el rodaje ha terminado.

"Hemos terminado 'Scream', que me complace anunciar que es el título oficial de la próxima película!" tuiteó acompañado de imágenes en el set, incluida una con Campbell y Cox. "Hace casi 25 años, cuando escribí 'Scream' y Wes Craven le dio vida, no podría haber imaginado el impacto duradero que tendría en vosotros, los fans. Estoy emocionado de que regrese a Woodsboro y vuelvas a asustarte de verdad. Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo (los directores) Matt (Bettinelli-Olpin) y Tyler (Gillett). Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David y Marley, y de trabajar junto a un nuevo equipo de cineastas y un reparto increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que tengo tan querido de mi corazón. Nos vemos en los cines en enero de 2022".

Es una hermosa especie de película nueva y fresca, pero también tiene este factor nostálgico que la atraviesa. Para mí fue una combinación perfecta de cómo hacer la próxima Scream. Eso era lo que más me emocionaba".

El guionista también añadió que estaba "impresionado por los directores, y estaba realmente nervioso porque nadie es Wes Craven. Estaba realmente indeciso en siquiera subir a bordo y formar parte de esto, y me alegro de haberlo hecho porque creo que hará que Wes se sienta orgulloso".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib