Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 

Después de producir una nueva versión del slasher 'Candyman' de 1992, Jordan Peele parece centrado en traer versiones de otras película de terror de culto de los noventa. El director de títulos de terror tan llamativos en las últimas temporadas como 'Déjame salir' y 'Nosotros' producirá una nueva versión de 'El sótano del miedo', una cinta de aventuras y terror de 1991 dirigida por el maestro del género Wes Craven. La película será el primer remake de una película de Craven desde su muerte en 2015.

Con el original elogiado por los críticos por su "declaración política contundente" y su descripción satírica del conservadurismo suburbano blanco, de modo que parece un material perfecto para una película de Peele. La trama habla sobre un niño y dos ladrones que irrumpen en una casa, propiedad de una pareja siniestra, con la intención de robar una colección de monedas, y quedan atrapados.

La cinta original se inspiró en parte en una noticia de la vida real de la década de 1970, cuando un par de ladrones irrumpieron en una casa y descubrieron a dos niños encerrados dentro de un armario.

De momento se han publicado pocos detalles sobre el proyecto: aún no está claro si Peele escribirá, dirigirá, producirá, o será una combinación de esas tres vertientes. Mientras tanto, los fans de Wes Craven pueden esperar Scream 5, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que se encuentra actualmente en producción y cuyo estreno está previsto para enero de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib