Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Cinefan Festival  ya está enfrascado en la organización de la que será su novena edición. Tras la edición 2020, que a pesar de la pandemia fue todo un éxito tanto de público como en invitados que acudieron: 22 actores y directores de las series más punteras del panorama español, como “La casa de papel”, “El ministerio del tiempo”, “Élite”, “Toy Boy”, “Cuéntame cómo pasó”, “Vis a vis” o “El pueblo” fueron las grandes protagonistas. Evidentemente, a diferencia de ediciones anteriores, todos fueron invitados nacionales ya que no era posible contar con presencia internacional, algo que normalmente caracteriza al festival, por motivos de dificultad de movilidad.

Cinefan Festival volverá a Úbeda en una nueva edición entre los días 23 a 25 de Julio de 2021. Se está trabajando ya en emplazar a los invitados del apartado nacional como el internacional. También se han iniciado las gestiones para los conciertos que pondrán banda sonora al que ya es el festival de cine y series más veterano de Andalucía.

A principios de enero se ampliará la información sobre los nuevos proyectos que está desarrollando el festival y que serán novedades importantes para 2021 así como sobre los homenajes que se están preparando a las sagas que cumplirán aniversarios especiales.

En los últimos días el Festival también ha lamentado el fallecimiento de dos amigos e invitados del evento en ediciones anteriores .Ambos han sido parte de la historia de la ciencia ficción: David Prowse conocido por encarnar a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars y Jeremy Bullock que interpretó al conocido cazarrecompensas Boba Fett en la misma saga. Dave Prowse visitó el festival en el año 2014, dejando momentos inolvidables para el público. Con Jeremy Bulloch el pasado mes de marzo el evento tuvo un encuentro especial con él y realizó la última sesión de firmas antes de que estallase la pandemia y que  meses después falleciese. Ambos tendrán un homenaje especial de recuerdo  en la edición 2021.


 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib