Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En LucasFilm saben perfectamente que la serie de El Mandaloriano ha sido un éxito brutal en Disney +, por eso expandirán su universo con otros programas de Star Wars. Ahora a medida que se acerca la fecha de comienzo del rodaje de la serie de Ahsoka Tano protagonizada por Rosario Dawson revelan los primeros detalles del programa.

El personaje de Ahsoka Tano apareció por primera vez en la serie de animación Star Wars: Clone Wars y después repitió en Star Wars: Rebels. Recientemente ha hecho su debut en acción real en un episodio de El Mandaloriano, pero irán pero más allá y tendrá su propia serie.

La nueva información sobre la historia que están preparando es muy interesante.

Según los rumores, la serie de Ahsoka Tano tratará sobre la búsqueda de Thrawn y Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Gran Almirante al final de Star Wars: Rebels. Esto significa que el programa esencialmente continuará donde lo dejó Rebels. De hecho, usarán algunos de los guiones que estaban destinados a una posible secuela de Rebels.

En el epílogo de Rebels, Ahsoka va a buscar a Sabine Wren y deja en claro que Ezra todavía está ahí fuera. Por supuesto, eso significa que Thrawn también. Luego va en su búsqueda para encontrarlos y obviamente no lo ha conseguido durante los eventos de El Mandaloriano porque pregunta por el gran villano a la Gobernadora Wing interpretada por Wing Tao Chao.


Por lo que Ahsoka Tano tiene la misión de ramificar la historia de El Mandaloriano y además continuar la trama de Star Wars: Rebels trayendo a Thrawn y a Ezra de nuevo a la saga. Esperemos que pronto tengamos más detalles y sobre todo la fecha de estreno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib