Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Se llamaba Victoria Leigh Blum, pero todo el mundo la conocía como Tanya Roberts. La actriz estadounidense, conocida por ser la chica Bond de «Panorama para matar» (1985), junto a Roger Moore, ha fallecido a los 65 años en Los Ángeles.

Así lo ha anunciado su representante en «The Hollywood Reporter», donde informó que la intérprete llevaba hospitalizada desde el pasado 24 de diciembre, desde que se desmayó en mitad de la calle. Hasta el momento, todavía no se conoce la causa de la muerte de Tanya Roberts.

Después de no encontrar suerte en su carrera como modelo, la actriz neoyorkina dio el salto a la televisión. En la pequeña pantalla encadenó varios breves papeles en series y películas, hasta que a mediados de los setenta fue escogida como una de las tres protagonistas de la quinta temporada de «Los ángeles de Charlie», que se emitió durante cinco años, desde 1976 a 1981.

Pero sin duda el papel más importante en la carrera de Tanya Roberts lo obtuvo cuatro años después, cuando se convirtió en la «chica Bond» de «Panorama para matar».

Un envejecido Roger Moore se despidió del papel de James Bond con la que fue su séptima aparición en la serie. Tras protagonizar el que, sin duda, es el peor título de la saga, «Octopussy»a, los productores le proporcionaron al actor un digno adiós con este filme. Sin renunciar al tono ligeramente autoparódico que caracterizó la interpretación de Moore como 007, «Panorama para matar» recuperó parte de la seriedad perdida en anteriores títulos de la saga, en una tónica que luego seguirían los sucesores de Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

La película fue la tercera de las cinco que John Glen dirigió para la serie y, además de a Tanya Roberts, tuvo como chica Bond a la cantante Grace Jones. Aparece también el actor Christopher Walken.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib