Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Cuesta seguir viendo la luz al final del túnel. Cuando parece que llegamos, esta se vuelve a alejar. Ocurre en todos lados y el cine no es distinto. A principios de 2020 los estudios retrasaron sus películas hasta después del verano. En otoño pensaron en la primavera de 2021 y ahora, que parece evidente que nos vamos a volver a tener que encerrar hasta, como poco, verano, los estudios han vuelto a tomar medidas. Son pesimistas y visto lo visto, aprendido lo aprendido, cuesta culparlos. Eso sí, cada vez parece más difícil que las salas de cine aguanten esta eterna espera, especialmente porque la línea de meta se aleja cada vez que nos acercamos a ella.

Al reciente retraso de 'Sin tiempo para morir', el 'Cyberpunk 2077' de las películas, Sony ha sumado hoy la mayoría de sus grandes proyectos: 'Ghostbusters: Afterlife', 'Uncharted', 'Cenicienta', 'Morbius' y 'Peter Rabbit 2: The Runaway'.

'Uncharted' se iba a estrenar el 16 de julio pero se retrasa hasta nada menos que el 11 de febrero de 2022. La fecha estival parecía más apropiada para la película de Tom Holland en la piel de Nathan Drake...

Camila Cabello, Billy Porter e Idina Menzel son el brillante reparto tras el proyecto musical de 'Cenicienta'. Hablamos, para evitar confusiones, de un proyecto fuera de la línea de remakes Live-Action de clásicos animados por parte de Disney. Sin embargo, con los nombres implicados y la historia, el musical de Sony había levantado expectación. Planeado para el próximo 5 de febrero, se retrasa hasta el 16 de julio de este 2021.

'Peter Rabbit 2: The Runaway' se retrasa solo dos meses, del 2 de abril al 11 de junio de este año. 'Ghostbusters: Afterlife', que estaba planeado para el 11 de junio se retrasa hasta el 11 de noviembre de este mismo año.

Mucho se espera también de 'Morbius', la nueva cinta de Sony basada en una creación de Marvel tras su exitosa 'Venom'. Protagonizada por Jared Leto, la cinta ha retrasado su estreno desde el próximo octubre hasta el 21 de enero de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib