Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Aunque parecía que nunca iba a ocurrir, tras seis temporadas 'Vikingos' ha dicho adiós a sus fans. Sin embargo, aunque la ficción que comenzó protagonizando Ragnar Lothbrok no vaya a tener más capítulos, su historia seguirá viva gracias al nuevo spin-off creado por Michael Hirst, 'Valhalla'. Llevamos meses oyendo hablar de esta nueva serie que llegará a Netflix, pero las dos grandes preguntas son: ¿De qué irá esta nueva serie? ¿Y cuándo podremos disfrutarla? Repasamos todo lo que sabemos - e iremos actualizando conforme lleguen novedades - de esta nueva apuesta nórdica.

¿Cuándo y dónde se estrena 'Valhalla'?

Aunque la serie original de History Channel ha llegado por diferentes cadenas dependiendo del país (en España ha sido vía TNT), su spin-off se muda a Netflix, quien emitirá en exclusiva la serie. Como adelantó el presidente de producción y desarrollo de televisión de MGM, Steve Stark, "'Valhalla' ha sido una labor de amor para todos los involucrados. Y mientras miramos hacia la continuación de esta gran saga, nos emociona saber que los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad para continuar con la serie en su nuevo hogar en Netflix".

¿Cuándo tiene pensado el gigante del streaming lanzar 'Valhalla'? Será definitivamente en 2021, aunque todavía no hay una fecha concreta.

El equipo detrás de 'Valhalla'

Lo que sí sabemos es que encabeza este proyecto el mismo creador de 'Vikingos', esto es, Michael Hirst. Hará de guionista pero también de productor ejecutivo junto a MGM Television. Le ayudará con el guion y trabajará de showrunner Jeb Stuart ('El fugitivo'). Como ya adelantó Hirst en un comunicado, "Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia". También está confirmado Morgan O'Sullivan, co-productor ejecutivo en 'Vikingos' que repetirá función en este spin-off.

El rodaje de la serie empezó en el verano de 2020 en los estudios Ashford de Irlanda, aunque tuvo que suspenderse durante varios días debido a que un miembro del equipo dio positivo en COVID-19. Cosas de rodar en mitad de una pandemia. Aun así, las grabaciones continuaron. Los retrasos se le acumulan al proyecto: el rodaje tendría que haber empezado a principios de 2020 y quizás haberse estrenado en las próximas semanas (tras el final de 'Vikingos'), pero ahora apuntamos hacia finales de 2021 para ver la serie acabada en Netflix. ¡Si la pandemia se lo permite!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib