Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Uno de los proyectos más curiosos y esperados del futuro de Marvel es el reboot de 'Blade el cazavampiros'. Una película que no solo tiene que dar nueva vida al personaje que interpretó Wesley Snipes, sino cumplir con la cuota de diversidad racial prometida por Marvel y que, lógicamente, tiene que ir más allá de 'Black Panther'.

Por eso es noticia lo que hoy anuncia The Hollywood Reporter. El proyecto de Marvel ya tiene guionista y se trata de Stacy Osei-Kuffour. La búsqueda tuvo una comprometida involucración de la estrella de la cinta, Mahershala Ali, que veía irrenunciable la idea de encontrar a un escritor o escritora negra para la película.

Pero Osei-Kuffour no está ahí por su color de piel, además de la serie 'Hunters' de Amazon, viene de trabajar en la genial 'Watchmen' de HBO, toda una clase magistral sobre cómo escribir de antihéroes oscuros que parece vendrá muy bien a la película. Su contratación, de todas formas, es leída por la industria como una señal pública de la promesa de Marvel de reforzar su diversidad tanto delante como detrás de la cámara en sus proyectos. Al fin y al cabo, se trata de la primera guionista negra en escribir para el MCU.

Recordemos que el pasado mes de agosto Marvel anunció que Little Woods se convertiría en la primera mujer negra en dirigir una cinta del MCU con 'Capitana Marvel 2', así como Nia DaCosta estará a cargo de la dirección del reboot de Candyman'.

Recordemos que las tres películas protagonizadas por Wesley Snipes como Blade fueron escritas por David S. Goyer y dirigidas por Stephen Norrington, Guillermo del Toro y el propio Goyer respectivamente, ninguno de ellos negro. El reboot todavía no tiene fecha de estreno, pero que cree que podría llegar para finales de 2022. No obstante, los retrasos de calendarios por la pandemia hacen difícil prever absolutamente nada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib