Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Chloé Zhao, la directora de Eternals y Nomadland, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La realizadora nominada a los Globos de Oro 2021 por su filme protagonizado por Frances McDormand, se ha unido a Universal para colocarse detrás de las cámaras, escribir y producir Drácula como un wéstern futurista de ciencia ficción. 

Según informa THR, esta nueva versión del famoso vampiro estará muy alejada de las representaciones más tradicionales del personaje. Uno de los temas que tratará la película es el de alejarse de la sociedad, algo que Zhao ya ha abordado en Nomadland, la historia de una mujer nómada. “Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del Otro que encarnan”, afirma la directora en un comunicado publicado por THR. 

Esta película de Drácula es una más de las diferentes entregas que Universal está llevando a cabo como parte de su universo de monstruos. En un principio, el estudio quiso comenzar su bautizado como Dark Universe con La momia de Tom Cruise. La película no tuvo una buena acogida y, pese a tener ya entre sus filas a actores como Javier Bardem y Johnny Depp para interpretar a personajes como Frankenstein y El Hombre Invisible, decidieron cambiar el rumbo de la franquicia. El resultado fue positivo. Su último proyecto del universo, El hombre invisible, protagonizado por Elizabeth Moss, fue un éxito. 

En marzo de 2020 se anunció que Blumhouse había dado luz verde a Drácula, filme sobre el vampiro que dirigirá Karyn Kusama. No queda claro si, finalmente, este proyecto se ha descartado y Universal se ha decantado por la idea de Zhao o si se llevarán a cabo ambas. 

Zhao es una de las directoras nominadas a los Globos de Oro 2021. La categoría, siempre dominada por nombres masculinos, ha dado un giro este año con tres realizadoras y dos directores como candidatos. Zhao compite contra Emerald Fennell (Una joven prometedora), Regina King (One Night In Miami), David Fincher (Mank) y Aaron Sorkin (El juicio de los 7 de Chicago). El ganador o ganadora se conocerá el 28 de febrero. 

Zhao, además, también es la directora de Eternals, una de las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película, protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden, planea llegar a las salas de cine el 5 de noviembre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib