Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Si los productores están contentos, nosotros estamos contentos. Según publica Deadline, en HBO Max han decidido renovar la esperada ‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’, serie de animación que servirá como precuela de la franquicia, antes incluso de que termine la producción de la primera temporada. Lo visto por sus responsables es tan esperanzador que han decidido asegurar el futuro de la serie antes de que llegue al público por primera vez.

De algún modo, hemos conseguido llegar hasta aquí sin que la magnífica ‘Gremlins’ (Joe Dante, 1984) haya sido explotada más allá de la siempre reivindicable ‘Gremlins 2: La nueva generación’ (Joe Dante, 1990) pero, según su propio realizador, él puede haber sido el culpable.

“Creo que les resultó bastante difícil hacer una secuela de ‘Gremlins 2’ por el modo en que lo hice”, comentó el legendario Joe Dante en una entrevista publicada en Daily Dead. “Realmente, nunca lograron descubrir cómo hacerlo. Así que creo que esta es una excelente manera de llevar de nuevo la franquicia a la mente de la gente”.

Mientras el mismísimo Chris Columbus nos promete una inminente ‘Gremlins 3’ retorcida, oscura y con marionetas, en Warner se han puesto las pilas y han dado luz verde a esta prometedora precuela seriada.

“Veremos a Mogwais malos, pero creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora”, aseguró Tze Chun, productor ejecutivo, a Geek Vibes Nations. “Lo que realmente queríamos hacer era crear más historias ambientadas en el universo de Gremlins. También queríamos atender a los fans. El fandom de Gremlins muy intenso para unas películas que llevan ahí casi 40 años. Definitivamente tenemos una gran cantidad de sorpresas y mitología de Gremlins que esperamos satisfagan a los fans a largo plazo y que también traigan nuevos fans. La idea es que esto sea una serie para ver en reunión. Algunos de los modelos que estamos viendo son Pixar, películas de Studio Ghibli, cosas que adultos, niños y adolescentes pueden ver todos juntos”.

Chun, responsables de guiones de ‘Érase una vez’ y ‘Gotham’, firma los 10 capítulos de media hora de duración de los que constará la primera temporada de la serie que llegará a HBO Max en 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib