Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Game of Thrones: House of the Dragon, el 'spin-off' precuela de Juego de Tronos, contará entre sus filas con una pieza absolutamente fundamental de la serie original, tanto como la propia Daenerys Targeryen (Emilia Clarke), sus tres dragones o Jon Nieve (Kit Harington). Y es que, a punto de cumplirse dos años del desenlace de la exitosa ficción, cualquiera podría tararear su inolvidable tema principal, el que acompañaba a su también icónica cabecera. Y mucho muchísimo tendrá que llover para que empiece a costarnos recordarla.

Así, es una excelente noticia que el compositor del inolvidable tema de los títulos de crédito de Juego de Tronos así como del resto de su banda sonora, Ramin Djawadi, se encargará también de la BSO de su precuela, House of the Dragon, según ha podido saber Los Siete Reinos y que posteriormente también ha sido confirmado por HBO.

Ganador de dos premios Emmy por su trabajo en Juego de Tronos, Djawadi también es el compositor principal de Westworld, cuya banda sonora también ha sido objeto de un gran reconocimiento y se ha traducido en diversas nominaciones.

La presencia de Djawadi en el equipo de la nueva serie del universo creado por George R.R. Martin es absolutamente una noticia excelente para aquellos que la esperan con ganas porque es la confirmación que necsitábamos de que se trabaja para desarrollar un proyecto a la altura de su predecesora. El clima y el ambiente que establece la música del aclamado compositor promete llevarnos de nuevo al Poniente que con tanto cariño recordamos, a pesar de que la nueva historia esté ambientada 300 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos y no muestre a ninguno de sus personajes.

El compositor es uno de los pocos nombres de House of the Dragon que ya estaba en la serie original de HBO, puesto que, además del reparto, también debutan nuevos nombres entre la dirección y los guionistas. La única excepción es Miguel Sapochnik, director de algunos episodios de la original, quien ahora ejerce como co-showrunner junto a Ryan Condal.

Se espera que Game of Thrones: House of the Dragon comience a rodarse próximamente en 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib