Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Parece que Disney está preparando una nueva película de Star Wars centrada en el planeta Exegol con J.D. Dillard (Juegos de manos) a cargo de la dirección.

Con el éxito alcanzado con The Mandalorian, Disney sigue preparando nuevos proyectos para la franquicia galáctica tanto para la pequeña como la gran pantalla, teniendo entre los próximos títulos confirmados la serie de Obi-Wan Kenobi o la película de Patty Jenkins Star Wars Rogue Squadron.

Y lo que está por llegar, pues tal como recoge The Hollywood Reporter, Disney ya tiene en marcha un nuevo proyecto de Star Wars que tendrá como director a J.D. Dillard, cineasta responsable de películas y series como Juegos de manos, Sweetheart o Utopía, mientras que Matt Owens, guionista de Luke Cage y Agentes de SHIELD, escribirá el guion de dicho proyecto.

Aunque se desconocen los detalles de este nuevo proyecto de Star Wars, algunos informes señalan que podría tratarse del rumoreado "proyecto Exegol", centrando su trama en el planeta Sith mostrado brevemente en la película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, donde tuvo lugar el enfrentamiento final entre el emperador Palpatine y Rey.

De ser ciertos los rumores, esta sería la primera película de Star Wars que se enfoca más en los Sith que en los Jedi, lo que supondría una nueva perspectiva a la franquicia que sin duda los fans agradecerán, pudiendo conocer con mayor detalle todos los entresijos del Lado Oscuro de la Fuerza.

Por el momento, tocará ser pacientes y esperar a que se den más detalles sobre este nuevo proyecto de Star Wars que Disney está poniendo en marcha. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib