Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 'The Last of Us 1 y 2' no son solo dos de los mejores videojuegos de la historia (95 y 93 en Metacritic, respectivamente) sino que son un inmejorable ejemplo de historia que, pese a ser interactiva, pide a gritos ser una serie o una película. 'The Last of Us' nunca se ha basado en la libertad de elecciones del jugador, en el mundo abierto o en los finales alternativos según tus elecciones, sino en los momentos duros que tenías que afrontar sí o sí, en los enormes personajes protagonistas y en las emociones que despierta avanzar en su historia. Los fans del juego no pueden esperar a ver la serie, probablemente se sientan decepcionados a cada mínimo cambio de la historia. Los que no tienen ni idea de los juegos, pueden descubrirla junto a unos personajes, Joel y Ellie, que han marcado a millones de jugadores.

Creada por Neil Druckman, director de ambos videojuegos, y Cragi Mazin, creador de 'Chernobyl', y protagonizada por Pedro Pascal ('Juego de tronos' y 'The Mandalorian'), como Joel, y Bella Ramsey ('Juego de tronos') como Ellie, la ficción de HBO es sin duda uno de los proyectos más esperados. Tras conocerse el casting protagonista, hoy se ha anunciado que la producción arrancará este mismo julio, concretamente el 5 de julio. Lo hará en Calgary, Canadá, en un rodaje que acabará casi un año después, el 8 de junio de 2022. Hablamos de un calendario muy largo para una serie de televisión, uno que indica una superproducción enorme y tremendamente cuidada o, también, una que pretende rodar varias temporadas de golpe para evitar, por ejemplo, el excesivo crecimiento de Bella Ramsey, que ahora tiene 17 años. Recordemos que, en los juegos, conocimos a Ellie con 14 y con 19 (con alguna etapa intermedio, aunque breve), por lo que es difícil saber si va a abarcar ella todas las edades o incluso en cuáles se va a centrar la serie.

También, nos indica que es muy probable que la serie no llegue a estrenarse, si todo sale según lo planeado, hasta 2023. Además de Craig Mazin y Neil Druckmann como guionistas principales y showrunners, se confirmó que el director ruso de 'Una gran mujer (Beanpole)', Kantemir Balagov, dirigirá al menos el episodio piloto.

Recordemos que, a grandes rasgos, la historia del primer juego se sitúa veinte años después de la expansión de un virus zombi, en una sociedad casi destruida. Joel, un amargado mercenario cuya hija falleció en sus brazos el primer día de la epidemia, deberá cruzar el país a cargo de una descarada huérfana llamada Ellie que podría ser la clave de todo.

Según informa CBC, fuente original de toda la información del rodaje, Jason Kenney, Primer Ministro de Alberta, ha afirmado que 'The Last of Us' será la producción de cine o televisión más grande de la historia de Canadá. Veremos, eso sí, como alterna Pedro Pascal su papel protagonista en 'The Mandalorian' con este rodaje de 11 meses...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib