Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


“Me he fijado que, en estos largos montajes de superhéroes, a Loki le suelen dar de lado”, comenta el bueno de Tom Hiddleston en un escueto video. “Y eso que es increíblemente heroico, astuto, encantador… podría seguir pero mejor os lo demuestro: los miércoles son los nuevos viernes”.

Así han anunciado Disney y Marvel su cambio de estrategia a la hora de estrenar ‘Loki’, la nueva serie del UCM que, al contrario que ‘Bruja Escarlata y Visión’ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, pasará de publicar sus capítulos los viernes a los miércoles.

Este queridísimo antagonista se ha fraguado gracias a sus malévolas acciones en ‘Thor’ (Kenneth Branagh, 2011) y ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012), engañando a todos en ‘Thor: El mundo oscuro’ (Alan Taylor, 2013) y convirtiéndose en una de las piezas clave en ‘Thor: Ragnarok’ (Taika Waititi, 2017) y ‘Vengadores: Infinity War’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2018). Redimido tras su muerte, encontró una salida en ‘Vengadores: Endgame’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019) y ahora, parece que anda algo ocupado.

Con Kate Herron (‘Sex Education’) como directora de la serie, y Michael Waldron como guionista principal, Tom Hiddleston será el protagonista junto a Owen Wilson, que encarna a Mobius M. Mobius, empleado de alto rango de la Time Variance Authority, entidad con la que Loki se verá obligado a colaborar. Completan el reparto Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib