Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Continúa la confirmación de invitados para la IX edición de Cinefan Festival Úbeda. Los preparativos para la cita están rematándose para volver a disfrutar un año más del evento cinematográfico más veterano de la ciudad de los Cerros. Como ya comunicó la organización la semana pasada las confirmaciones de invitados serán continuadas. Hoy Se une al elenco el conocido actor de doblaje Camilo García.

Camilo García es un prolífico actor, director y ajustador de doblaje español nacido en 1947 en Salamanca, cuenta en su haber con más de dos mil trabajos de doblaje para cine y televisión en más de 45 años de profesión, siendo la voz habitual de actores como Anthony Hopkins, Gerard Depardieu, John Goodman, Tom Wilkinson, Nick Nolte, Gene Hackman, Robert Duvall, Danny Glover, Tommy Lee Jones, Harrison Ford, Harvey Keitel, Dennis Hopper, Jon Voight, Brian Cox, Brian Dennehy o Christopher Lee. Aunque prestó su voz a Cliegg Lars en El Ataque de los Clones (2002), para los fans españoles de la saga de La Guerra de las Galaxias será siempre  la voz del carismático contrabandista convertido en héroe de la alianza rebelde Han Solo (1977-2019).

Los seguidores de la cita cinematográfica podrán disfrutar de una charla con él entre los días 23 y 25 de julio. También participará en una sesión de firmas y en entrevistas para los medios de comunicación que ya están cerrando su participación en el Festival.

Camilo García se une al ya anunciado actor Javier Bódalo. En esta semana se conocerá también a un nuevo invitado del evento.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib