Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Menuda odisea ha sido la de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': abandonada por el director en 2017 por cuestiones personales, estrenada con una versión modificada por Joss Whedon que fue el blanco de todas las críticas y que ahora sabemos se realizó en un ambiente de abuso, recuperada de nuevo por Snyder para plasmar por fin su visión y, finalmente, estrenada en HBO el pasado mes de marzo en un montaje de cuatro horas donde no solo se recuperó el material original sino que, además, se añadieron nuevos 'reshoots'. Después de todo este complicado camino, ¿podría Snyder siquiera plantearse hacer una secuela? ¿Es 'La Liga de la Justicia 2' una posibilidad real?

Durante la promoción de su nueva película, 'Ejército de los muertos', Snyder ha hablado sobre el tema. Preguntado si volveremos a ver a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) juntos de nuevo, y si él estaría dispuesto a liderar el proyecto, ha contestado (via Jake's Takes):

"Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo. ¿Qué puedo decir? Claramente no están interesados en mi estilo. Pero también diría que, ya sabes, ciertamente estaban interesados, diría que originalmente, en mi versión de 'La Liga de la Justicia'. Tomaron decisiones al respecto. Amo a los personajes y amo este mundo, y creo que es un lugar increíble para hacer una película y es una propiedad intelectual gloriosa, así que ahí está. No sé qué se podría hacer a medida que avanzas más, aunque creo que el movimiento de los fans es fuerte y la intención es muy pura. Realmente tengo un gran respeto por eso. Y espero que prevalezca la cabeza fría y que vean que hay un 'fandom' masivo que quiere más de estas historias"

El director deja así una respuesta bastante ambigua, dando a entender que seguiría adelante gracias al cariño de los fans sino fuese porque las relaciones con Warner Bros. han quedado tan dañadas después de 'La Liga de la Justicia'. Aunque la esperanza es lo último que se pierde. Quizás después de que la película en solitario de The Flash remodele el universo DC (DCEU) tal y como lo conocemos, una nueva película de Snyder dentro de la franquicia es posible.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib