Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La jefa de 'The Witcher', Lauren S Hissrich, ha dejado caer una información muy emocionante sobre la próxima segunda temporada de la serie fantástica, ya que ha revelado que progresa adecuadamente.

Hissrich, quien creó y es productora ejecutiva de la serie de Netflix, compartió un tweet muy prometedor esta semana que revela lo que está haciendo el equipo de 'The Witcher'. "De vuelta en Londres. De vuelta en las (pequeñas, ruidosas y oscuras) habitaciones donde ocurre la magia. Así es, estamos en la posproducción de #TheWitcher S2, y estoy tan jodidamente emocionada", ha escrito.

Los fans, por supuesto, reaccionaron con alegría, y muchos pidieron que se lance pronto un avance de la temporada. No ha habido noticias sobre cuándo podríamos ver algo así, pero, con el rodaje terminado y la postproducción ahora oficialmente en marcha, es solo cuestión de tiempo.

El jefe de Netflix, Ted Sarandos, recientemente reveló que podemos esperar la segunda temporada de 'The Witcher' en "Q4"", lo que significa que llegará en algún momento entre octubre y diciembre de este año, si todo va acorde a los planes.

La primera temporada de 'The Witcher se estrenó en diciembre de 2019 y se convirtió inmediatamente en un 'hit' para Netflix, así que la expectación por esta segunda temporada es alta.

Hissrich recientemente habló sobre el largo rodaje de la temporada 2, que sufrió la situación provocada por el Covid-19 y también accidentes en el set, diciendo que aún se siente "la mujer con más suerte del mundo" por haber podido seguir trabajando en la serie y por ver la temporada por fin terminada de rodar.

La segunda temporada de 'The Witcher' verá el regreso de Henry Cavill como Geralt de Rivia, con personajes como Triss (Anna Shaffer), Jaskier (Joey Batey), Cahir (Eamon Farren) y Tissaia (MyAnna Buring) también en el reparto. También hay algunas caras nuevas que se unen al elenco, incluida la estrella de 'Los Bridgerton', Adjoa Andoh, y el actor de 'Juego de tronos', Kristofer Hivju.

Netflix también nos ha dado algunos avances jugosos de la trama para la temporada 2, lanzando una sinopsis que reza: "Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib