Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

La serie de Amazon Prime Video, “El pueblo”, sigue sumando invitados para la edición 2021 de Cinefan Festival Úbeda.  Una incorporación al reparto de la tercera temporada de la serie que se estrenará próximamente ha confirmado su presencia en el evento.  Se trata de la actriz Ana Arias, que formará parte  de la ficción como parte de una pareja de workaholics, que deciden romper con las dinámicas de trabajo y mudarse al pueblo en un año sabático para tener hijos.

Ana Arias ya fue invitada al festival en 2020 para hablar sobre su paso por la serie “Cuéntame cómo pasó”. Estará junto con otros miembros del reparto como Javier Losán y Vicente Gil en la mesa dedicada a esta ficción televisiva.

Ana Beatriz Villalba Arias, más conocida como Ana Arias (Madrid), se forma en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid así como en la fundación Shakespeare y la escuela Barraca. Estudia también en la Comedia del Arte con alumnos de Antonio Fava; interpretación gestual con José Piris y mimo con Ana Vázquez De Castro. Pero quién marca profundamente su formación es John Strasberg, tras varios años de estudios, tanto en el John Strasberg Studios de Nueva York, como en España.

En cuanto a sus trabajos en las artes escénicas, cabe destacar, su interpretación de "Eloisa está debajo de un almendro" de Jardiel Poncela; “Mariana Pineda” de García Lorca; "Así es si así os parece" de Luigi Pirandello, y el “Apagón”, cuya dirección corrió a cargo de Joe O’Curneen (Yllana).

En el apartado audiovisual, tras realizar diferentes cortometrajes como "Donde nadie nos ve", de Salvador Perpiñá, la carrera profesional de Ana se desarrolla en su mayor parte en la televisión donde pudo vérsele en varias series como “Compañeros” y “Policías” antes de que diese el salto a “Cuéntame cómo pasó”, en la que desde 2004 interpretó a uno de los personajes femeninos más queridos de la ficción Española; Francisca Ramos, popularmente conocida como “Paquita”.

Ana Arias se une al resto de actores y directores anunciados hasta la fecha: Alex Rodrigo, Elena Irureta, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una cita entre los días 23 y 25 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib