Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La franquicia de El Señor de los Anillos vuelve a la gran pantalla con una película de animación. The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, dirigida por Kenji Kamiyama, se centrará en el poderoso Rey de Roham, Helm Hammerhand, y la batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media. 

En el proyecto, según informa Deadline, no están involucrados, por ahora, Peter Jackson y Fran Walsh. Ellos fueron los que llevaron a la gran pantalla la trilogía de El Señor de los Anillos. Quien sí estará en el filme como consultora es Philippa Boyens, la coguionista de la saga dirigida por Jackson que adaptó la historia de J.R.R. Tolkien. Por el momento, se están haciendo 'castings' para encontrar a los actores y actrices que prestarán su voz a los personajes. 

La película expandirá la historia no contada de la fortaleza del Abismo de Helm y profundizará en la vida y tiempos de derramamiento de sangre del rey Helm. El filme será una pieza complementaria de la trilogía de El Señor de los Anillos y estará ambientada, aproximadamente, 250 años antes de los acontecimientos ocurridos en la saga de Jackson. En concreto, el periodo de tiempo es la tercera edad. El Señor de los Anillos, la ambiciosa ficción que prepara Amazon Prime Video, por otro lado, se desarrolla durante la segunda edad. 

Este año se celebra el 20 aniversario del estreno de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Para celebrarlo, la trilogía volvió a las salas de cine y, como ya ocurrió con su debut en la cartelera, ha sido todo un éxito de taquilla. 

En cuanto al director, Kamiyama tiene experiencia con proyectos de animación. En su carrera ha trabajado en la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y la futura ficción Blade Runner: Black Lotus. The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim es un proyecto de New Line y Warner Bros. se encargará de su distribución. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib